KABBALAH Ciclo claves para crear una realidad plena

CLAVES PARA CREAR UNA REALIDAD PLENA

El Arbol de la Vida

Este divertido ciclo experimental nos permitirá explorar la riqueza de esta antigua tecnología espiritual para encontrar el equilibrio en nuestro día a día y tiene como o propósito fundamental comenzar a aprender cómo CREAR conscientemente nuestro verdadero camino a la plenitud. Nuestra aproximación a la Kabalah en estos tiempos modernos apunta a acercar  herramientas efectivas que permitan materializar conscientemente nuestro potencial infinito.

 

El ciclo consta de 4 encuentros y tiene por objetivo fundamental comprender el funcionamiento de las energías universales creadoras de los eventos que nos tocan vivienciar en nuestra vida cotidiana para comenzar a  participar activamente en la creación y transformación de nuestra realidad cotidiana .

Cronograma

Charla introductoria libre/ Sabado 26 de Septiembre de 10 a 13 hs

Presentaremos las generalidades del mapa del Árbol de la vida  desde y como se presentara el contenido a lo largo de los encuentros programados. Introduciremos los ejes temáticos, los ejercicios y meditaciones que acercaremos durante el ciclo, como así también mostraremos algunas respiraciones y contaremos alguna de las historias que los arquetipos que utilizaremos en el proceso de autoconocimiento. El objetivo final de la charla es acercarles a los oyentes una síntesis de lo que será volcado en  ciclo para permitirles evaluar su participación en el mismo.

Haciendo realidad lo verdadero / Sábado 3 de Octubre de 10 hs a 13hs

Malkut: una visión general, el sentido de la existencia y las formas, corporalidad y su relación con las sensaciones de inseguridad,  patrones de control; La limitación en nuestras relaciones. Confianza primordial en nosotros mismos y en el universo. El condicionamiento de nuestro entorno primario y su influencia en las sensaciones de separación, soledad, conflicto y división. La manifestación y sus leyes cósmicas, el motivo y la autoimagen. Individualidad vs identidad. La supervivencia, Separación carencia básica y  el vacio ontológico que da vida al ego. La barrera de los instintos de supervivencia. Rechazo, Resistencia y marca. Tiempo psicológico. Modelo, ilusión y realidad. Forma. Estabilidad  Discernimient0

Una puerta hacia nuestras profundidades / Sábado 10 de Octubre de 10 hs a 13hs

YesodMovimiento de la personalidad, imágenes y emociones, el deseo como rechazo al momento  presente y las emociones como respuesta al temor. De lo que es a lo que debería ser. La dualidad. Identificación y autoimagen, temor y la lucha por el bienestar futuro. El error cognitivo y las emociones negativas, su química, placer/felicidad  y sufrimiento/ dolor. Autoimagen y reacción. El sistema de creencias, mandatos, y las reacciones automáticas, el condicionamiento de la memoria emotiva. La carencia básica y la búsqueda de realización de la personalidad como escape al condicionamiento de la individualidad, el hábito. El anhelo del alma. Fundamento e integridad. Subconsciencia La polaridad. Energía. Calma una nueva visión del orden. Receptividad

Estructurando nuestra existencia/ / Sábado 17 de Octubre de 10 hs a 13hs

Hod; como estructuramos el pensamiento, el condicionamiento y la limitación del modelo mental, La proyección en el afuera y la sombra;interpretación, tesis, antítesis y síntesis,  Potencial de situación y la integración de opuestos para una observación consciente sin comparación. Lo que es adentro es afuera, Cerebro cortical y cerebro límbico. De la búsqueda al encuentro. El ego, juicio, comparación y preferencias. Autoestima y valor. Convencimiento. Proceso y objetivo. El cambio y la repetición. Voluntad, Intensión. Información. Intelecto racional. Opuestos son complementarios, polos de una misma energía. La idea de la realización del ego. Vibración, De lo conocido a lo desconocido. Perdón, Aceptación y Claridad.

El impulso de ser uno mismo / Sábado 24 de Octubre de 10 hs a 13hs

Netzsaj: Impulso y Creatividad. Fuerza y tenacidad del espíritu. Libertad de la forma. La fuerza de la intuición y un nuevo sentir. Superando las formas y conectando con el impulso de la inteligencia infinita, cambio de significado. La acción consciente. Inteligencia intuitiva. Fluyendo en el ahora, La percepción de la luz superior. Del cambio a la trasformación. Ser o hacer. Atracción y afinidad vibratoria de la luz astral. El impulso del ser. Frecuencia .Atención y Fe. Certeza. Lo particular en el contexto. El sentimiento antes de la forma. La curiosidad como camino, el proceso y no el resultado .Ser la expresión de uno mismo. Gratitud, Entrega y propósito.

 

Inversión ciclo 4 encuentros $700 / Inversión  por encuentro $800

Informes e Inscripción: sbandurek@halus.com.ar / 1136697334

Lugar: Tucuman 245 en Ing. Maschwitz ( te mandamos el mapa con la confirmación )

www.halus.com.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *