Clases Grupales

Las clases grupales se enfocan en la exploración del sentido de estar presentes, en la comprensión de la leyes universales que nos rigen y en la búsqueda de un contacto más profundo con nuestro verdadero ser.  En definitiva  apuntan a encontrar armonía y paz  interior alineando la inteligencia emocional con la inteligencia intelectual. Para ello integramos ejercicios teórico vivenciales de meditación, Kabalah, y reprogramación neuro emocional en un trabajo grupal que lleva a la ampliación de la consciencia individual y aporta al contacto con la realidad por sobre las verdades personales.  Trabajamos en un entorno armonioso y amoroso que permite a los participantes reencontrar la plenitud de ser ellos mismo y a la vez invita a abrir los espacios internos para  superar limitaciones emocionales y condicionamientos mentales libremente, sin exigencias,  de forma suave sincrónica.

 

Desarrollo

La propuesta tiene 1 hora 15 minutos de duración y se introducen conceptos teórico a saer aplicados a lo largo de la experiencia.

Estructura de la clase

1_ Relajación general y de las zonas cervical y lumbar

2_ Trabajo de volver la atención al centro personal a través de técnica de Feldenkrais + Eutonía + Elementos de yoga

3_Training en Ritmos de respiración consciente para la regulación del sistema nervioso.

4_ Presentación de herramientas teóricas y vivenciales para la gestión del equilibrio personal. Aplica Mindfulness, mind trainig y reprogramación neuroemocional

5_Resignificacion y síntesis

PROGRAMAS PERSONALES

Estabilizando la mirada interior

Dejar de huir mentalmente hacia el futuro permite afrontar la realidad sin distorsión. Dejar de refugiarnos en el pasado lleva a confrontar nuestros temores con calma. El miedo y el rechazo a nuestra realidad, nos divide y nos separa de" lo que realmente es". Un hombre que puede confrontar “lo que es” con estabilidad y equilibrio es interiormente libre.

Creer es crear

Creer positivamente es crear positivamente. Uno hace verdadero aquello en siente ya que el sentir termina dominando al pensar y determinando nuestras creencias. Cuando no conseguimos SENTIR COMO PENSAMOS, TERMINAMOS PENSANDO COMO SENTIMOS. Es decir si a pesar de intentar mantener pensamientos positivos sentimos negativamente terminaremos pensando negativamente. Aquel que se adueña de su sentir se adueña de su destino

Un camino con sentido

Una direccion con sentido El mundo no tiene sentido por si mismo sino mas bien toma el sentido que le damos a cada situación que nos toca resolver. De este modo somos responsables de descubrir el sentido evolutivo que nos trae cada situacion que nos toca vivir. Tenemos la responsabilidad de estar claros mentalmente para poder elegir el mejor significado posible a los momentos criticos de nuestras vidas para capitalizarlos positivamente.

Siempre es ahora

Penetrando el momento. Si cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma. Penetrar con nuestra observación en el momento presente sin el condicionamiento de nuestra memoria emocional permite ver en el ahora el potencial de nuevas posibilidades para transformar nuestra realidad. Una observación con atención plena amplia la consciencia personal llevando a descubrir nuevos aspectos de una vieja situacion.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *