CREER ES CREAR

Desarrollando la inteligencia emocional

Creer positivamente es crear positivamente. Uno hace verdadero aquello en siente ya que el sentir termina dominando al pensar y  determinando nuestras creencias. Cuando no conseguimos SENTIR COMO PENSAMOS, TERMINAMOS PENSANDO COMO SENTIMOS. Es decir si a pesar de intentar mantener pensamientos positivos sentimos negativamente terminaremos pensando negativamente.

base-propuesta-2014_2

Necesidad a la que respondemos: Poder superar viejas formas de sentir las circunstancias que afectan negativamente nuestra realidad. Cuando comprendemos nuestro sistemas de creencias y decidimos cambiar la forma de interpretar los acontecimientos se recupera la calma y con ella se restablece el flujo de energía que estaba detenido en juicios y cuestionamientos.

Que hacemos:

Reconocer nuestro sistema de creencias y mandatos para transitar los desafíos con la calma. La inteligencia emocional es un factor decisivo a la hora de definir un camino y solo se puede conectar con ella en calma y sin el peso de las frustraciones de nuestras creencias negativas que alteran nuestras sensaciones. Cambiar la manera de interpretar los hechos es modificar la forma de entender la realidad.

Cuando logramos sentir positivamente influimos positivamente en todo aquello que nos toca experimentar. La idea es aprender a resolver situaciones sin permitirle a nuestra memoria emocional llevarnos a estado negativos, aprendiendo a generar nuevas vivencias basadas en una carga anímica positiva.lue se adueña de su sentir se adueña de su

CREENCIAS

  • Como limitan los mandatos familiares
  • Restricción aparente de lo posible y una nueva apertura

INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • El peso de nuestras emociones programadas
  • Las carencias y el impulso de realización.

CALMA

  • El silencio del equilibrio
  • Conectando con el sentir por sobre las creencias

INTEGRIDAD

  • La conexión con mi identidad
  • Actuando desde el sentimiento positivo.

Objetivos

  • Reconocer y superar creencias negativas que nos llevan a la equivocación y a la confusión de forma reiterativa.
  • Reencontrar la calma interior y a través de ella conectar con nuestra verdadera inteligencia emocional que será la verdadera guía frente la confusión y la presión
  • Alejarnos de las emociones negativas que condicionan nuestras decisiones a través de la superación de nuestras limitaciones y distorsiones cognitivas.

Beneficio:

Vivir plenamente dejando atrás el peso de viejas creencias que condicionan siempre de la misma manera distintas circunstancias . En la calma interior las emocionas dejan de desviar nuestra atención, las respuestas automáticas ya no tienen sentido y la vivencia del ahora aun en los momentos más complejos son guiadas por una inteligencia emocional que sabe donde hay que ir sin ninguna necesidad de analizar nada.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *