Nuestra Mirada

Te mostramos como acercar a la realidad tu visión de las cosas, entendiendo que somos los responsables de cada situación que se presenta en nuestra experiencia del día a día.  Cuando la atención es dirigida intencionalmente al momento presente sin juicios de valoración ni interferencias emocionales se abre un espacio a la comprensión directa que conduce a vivir a plenamente las circunstancias mientras se afrontan los desafíos laborales y privados con mayor seguridad y efectividad, lejos de viejos preconceptos limitantes.

 

Es por ello que nuestra propuesta ofrece conceptos y herramientas orientadas a aprender a armonizar, centrar y conectar la corporalidad, la mente, el corazón y el espíritu. El resultado de esto es el desarrollo de una mayor capacidad de enfoque, una observación más profunda del momento presente, el reencuentro de la calma interior, un mejor manejo de la tensión corporal y por sobre todo una mayor consciencia de quienes somos.

El problema es que veces no terminamos de comprender cómo funciona la realidad y la forzamos creyendo que podemos imponer nuestra verdad personal por sobre ” lo que realmente es”.  Esto termina generando conflicto y dolor.  De este modo Nuestro trabajo tiene por objetivo desarrollar el potencial personal  de las personas y apoyarlas en su proceso de ampliación de la consciencia individual.

 

Partiendo de la base que muchas veces no podemos cambiar algunas circunstancias de nuestras vidas ayudamos a aprender a vivir las mismas de un modo positivo apuntando a transformar el conflicto en un camino individual que las acerque a la máxima expresión de su verdadero ser,  capitalizando el conflicto  para aprender para crecer.

 

 

Como lo Hacemos

Conectamos la inteligencia del intelecto con la inteligencia del corazón para generar un estado de coherencia interna desde donde re-encontrar con los aspectos esenciales que nos llevan directo a nosotros mismos. Comenzamos por hacernos conscientes de las circunstancias que atraemos a nuestras vidas y luego entendemos como TRANSFORMAR positivamente las vivencias nos ponen directo con la frustración y los bloqueos, todo en un proceso natural y equilibrado. Sabemos que estar bien es una decisión y que para ello debemos sincronizar pensamientos, creencias y sentimientos enfocándolos positivamente a través de nuestra atención. De este modo comenzamos trabajando en la confianza y la auto apreciación y terminamos en desarrollando la voluntad y encontrando el sentido que nos da existencia real.

Para qué?

Para vivir en plenitud y equilibrio por encima de la variabilidad de las condiciones que nos trae nuestro entorno directo. Estar en nosotros mismos es el verdadero poder y esto sucede cuando dejamos de intentar mejorar nuestra imagen personal para comenzar a SER NOSTROS MISMOS SIN CRITICAS NI JUICIOS.

Por qué ?

Porque superar nuestra historia personal es la clave para estar plenos y presentes en nuestras vidas, mas allí de la afección que el entrono nos traiga. La verdadera libertad es interna y llega cuando nuestro pasado deja de pesarnos y “lo que es” deja de afectarnos. PORQUE ESTAR PLENOS ES UNA DECISION

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *