Herramientas

  • Mindfullness Conectar con el momento presente a través de la ampliación de consciencia por sobre el condicionamiento de nuestra memoria permite ver en el ahora el potencial de nuevas posibilidades para transformar la realidad. Las técnicas de mindfulnes y mind training que presentamos tienen por objetivo enfocar nuestra atención en el momento presente para que a través de una comprensión vivencial del ahora podamos influir positivamente en la construcción de la realidad que nos toca vivenciar.
  • Reprogramación Neuro emocional Te ayudamos a enfocar claramente lo esencial que hay en vos para enfocar lo importante. Somos responsables del sentido de los conflictos a resolver y por ende de como elegimos vivirlos. Poder adueñarnos del foco de nuestros pensamientos sin que las interferencias externas nos desvíen de nuestro camino tiene como base haber descubierto el verdadero significado de los eventos que atraemos cotidianamente hacia nosotros.
  • Bio ritmos respiratorios Te ayudamos a administrar tu vitalidad y a centrar el sistema nerviosos a través del manejo de distintos ritmos respiratorios. La respiración puede ser entendida como fuente de nuestra energía vital, y sutil tiene un papel fundamental en la renovación e integración de los distintos niveles de la energía que sostienen el pensamiento, que equilibran las emociones y que el cuerpo utiliza en su metabolismo.
  • Terapia de polaridad Un cuerpo sano depende de su capacidad de mantener la fluidez de sus circuitos eléctricos. Cualquier obstrucción producirá síntomas y luego enfermedad. Somos Energía. La energía está gobernada por tres polos: positivo, negativo y neutro y todo nuestro cuerpo se contempla como un campo eléctrico con corrientes y pautas específicas que la terapia de polaridad maniobra para restaurar el equilibrio.
  • Feldenkrais Es un proceso educativo que, a través de: movimientos fáciles y suaves y una adecuada orientación de la atención hacia los efectos que los mismos producen en los distintos aspectos de la persona, brinda a ésta la posibilidad de mejorar su accionar cotidiano. Cuenta con dos técnicas, la Autoconciencia por el Movimiento y la Integración Funcional.
  • Kabalah Es un método tradicional que permite observar el funcionamiento del universo a través de su simbolismo y poder comprender  las leyes que rigen y determinan las interacciones de la vida cotidiana. Asi utilizamos la cabala para encontrar la alineación entre quienes somos y los hechos que nos tocan vivenciar . A través de un mapa simbólico llamado del árbol de la vida ofrece un modelo que presenta 10 emanaciones, llamadas “sephirot/sefirot”,  o dimensiones

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *