Enfocando la mirada interior

Hod / Gloria

Hod es la dimensión que nos lleva a estructurar y darle foco a nuestras vidas, las formas de nuestras verdades tienen su origen en esta esfera, Es el espacio en donde integrar nuestra polaridad para unificar nuestra visión por sobre las apariencias que nos traen los 5 sentidos. La claridad y la dirección del camino como la estructura que nos permite sostener internamente nuestras vidas tienen su origen en esta esfera.

base-propuesta-2014_14

Integrar los opuestos de nuestra personalidad es unificar nuestra estructura interior para acceder al verdadero potencial que se oculta tras las formas.

Este modulo tiene por objetivo comenzar a  aprender a enfocar nuestra mente en direcciones precisas que representan nuestra verdadera esencia. Se trabajara sobre los conceptos de observación y contemplación con el objeto hacernos conscientes de nuestra mirada de la vida en la realidad con el objeto de llegar ver nuevos aspectos positivos de las situaciones que nos tocan experimentar mientras nos alejamos de las viejas formas limitantes de nuestra vieja forma de ver.

A través de ejercicios de meditación trataremos de penetrar en la estructura de nuestra mente para concientizar nuestras proyecciones y descubrir nuevas alternativas que permitan estructurar la información y la energía de forma consciente y creativa.

1_ Determinación una forma de enfocar quienes realmente somos integrando la polaridad .

2_ Una mirada nueva implica una observación sin la afección de nuestros juicios y criticas

3 _Una consciencia enfocada permite ver el propósito de nuestro camino

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *