Programas Corporativos

Descripción de nuestros 4 programas

1_Estabilizando la mirada interior: Orientado a aprender a  confrontar equilibradamente situaciones de alta presión externa o de la historia personal con máxima estabilidad y mínimo gasto energético. Utiliza la inercia de los conflictos para transformarlos en oportunidades para superar el stress surgido de sensaciones  de rechazo e inseguridad personal.

2_Descubriendo nuestra inteligencia emocional Orientado a superar viejas formas de sentir las circunstancias que afectan negativamente nuestra realidad. Cuando comprendemos nuestro sistemas de creencias podemos cambiar la forma de experimentar emocionalmente los acontecimientos. Se enfoca en superar el stress surgido de sensaciones de desprotección, defensa y vulnerabilidad emocional.

3_Resignificando el presente: Encontrar el sentido de los conflictos que nos toca afrontar en la vida para superarlos desde su raíz. Superar las sensaciones negativas que surgen de no ver claramente que es lo que nos toca aprender cuando nos toca enfrentarnos a dificultades y problemas que nos dispersan y desvían de nuestro camino esencial. Se enfoca en superar el stress surgido de sensaciones de competencia, falta de apoyo y necesidad de superación permanente por desvalorización.

4_Penetrando la realidad: Poder salir de formas repetitivas e inconducentes de confrontar problemas y temas personales. Cuando podemos cambiar la perspectiva desde donde observamos las situación de nuestra realidad comenzamos a transformar la vivencia interna de modo de no quedar en nuestros propios condicionamientos. Se enfoca en superar el stress surgidas de sensaciones de perdidas, relacionales o de  identidad.

 

Apuntamos a:

  1. Crear condiciones personales estables y equilibradas que permitan trabajar de forma sustentable en la consecución de los objetivos de forma consistente, clara y saludable.
  2. Instaurar nuevos modelos de hábitos saludables que involucren todos los planos del individuo, no solo el mental, orientados a equilibrar el balance en la vida laboral y privada sobre la base que el equilibrio de cada individuo lleva al equilibrio a la organización.
  3. Mutar la forma de trabajo y comunicación de un egosistema a un ecosistema desarrollando a partir de la consciencia individual y el impacto de ella en nuestras vidas y el entorno inmediato la consciencia de equipo de trabajo. Pasando de arreglos temporales a soluciones de base.
  4. Desarrollar capacidades internas de observación y claridad que permitan permanecer centrado emocionalmente y enfocado mentalmente en todo momento, aún en situaciones críticas, desde donde afrontar equilibradamente los desafíos laborales y privados con mayor seguridad y armonía.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *