Consultas Privadas

Te acercamos a vos mismo

SESIONES PRIVADAS

El objetivo de las sesiones privadas es acercar a la gente que nos consulta a su propio centro, a lo esencial que habita en lo más intimo de su ser para superar bloqueos y limitaciones y llegar a poder manifestarse en armonía con ellos mismo y su entorno. Los ayudamos así a descubrir el sentido de sus vidas para reencontrar la voluntad que les va a permitir atravesar las crisis y hacer realidad lo verdadero, entendiendo que el  conflicto es la gran oportunidad de crecimiento y comprendiendo que los errores son la fuente de la transformación y evolución personal.

Así pasamos a aprovechar  la energía de conflictos y errores para impulsar una transformación personal hacia nuevos niveles de conciencia y plenitud.

La idea es acercar las verdades personales a la realidad que se impone en nuestras vidas ayudando a distinguir lo probable, de lo posible, de lo real, de lo ilusorio y de lo virtual con la intensión de plasmar en la realidad quienes realmente somos.

De esta forma  podemos apoyar  el desarrollo personal del  proyecto de vida de de los consultantes es nuestra prioridad y lo hacemos de una  manera armónica y  respetuosa.  Tenemos un enfoque que integra todos los planos del individuo y está dirigido a liberar el potencial creativo aun no manifiesto que se oculta en nuestro ser. Es por ello que nuestra propuesta ofrece conceptos y herramientas orientadas a aprender a armonizar, centrar y conectar la corporalidad, la mente, el corazón y el espíritu.

.

Las sesiones se inician con una breve charla que lleva al encuentro con la persona mientras se comprenden las necesidades y el objeto de la consulta para luego comenzar a trabajar en la superación del obstáculo y en armonización de la persona integrando las siguientes técnicas

  • Mindfulness
  • Biorritmos respiratorios
  • Mind training / Observación Consciente
  • Feldenkrais
  • Técnica de Polaridad
  • Conceptos aplicados de Kabbalah

 

La duración aproximada de los encuentros es de 1 hora y geográficamente atendiéndonos en Caballito, Palermo y en GBA en Maschwitz

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *