Sergio Bandurek

Mision

Contribuir  la ampliacion de la conciencia individual y colectiva ayudando a

  • Desarrollar un eje personal sólido, equilibrado, estable y consistente desde donde observar, accionar y decidir de una forma, consciente, saludable, y en armonía con uno mismo y con las condiciones determinadas por el entorno directo.
  • Aprender a vivir plenamente mientras se afrontan los desafíos laborales y privados con mayor seguridad y efectividad, lejos de viejos preconceptos limitantes.
  • Adquirir la capacidad de confrontar cualquier tipo de situación desde un centro equilibrado con una visión más amplia, en todo momento y desde recursos propios

Formado como ingeniero electrónico en la UBA y especializado en biomedicina en 1991. En 1994 realizó su primer postgrado en la universidad de California CAL State Hayward en multimedios y psicología visual. En 1999 en la isla Chipre desarrolló y coordinó IEV International Eco Peace Village, organización subvencionada por la Unión Europea con fines de integrar y capacitar a jóvenes de distintos países Medio Oriente en temas de paz y convivencia saludable. En el año 2000 se acercó al equipo de LAL Learning as Leadership en California donde se capacitó en técnicas de liderazgo orientadas al mundo corporativo. En 2002 se graduó como  CMT en Terapias alternativas en Alive and Well California. Durante el 2002 y el 2003 trabajó en el centro  de salud alternativa Heal Us de Corte Madera California. Allí se especializó en técnicas de respiración consciente, técnica de polaridad y estuvo en contacto con las culturas originarias del norte. En 2004 retornó a Argentina donde hizo un postgrado en la universidad del Salvador en técnicas terapéuticas corporales con foco en Feldenkrais, Eutonía y gimnasia consciente. Desde entonces ha trabajado desarrollando programas de equilibrio personal para Philips Argentina, Hospital Alemán, , Hospital San Juan de Dios, Hospital Roffo, Banco Santander, Fundación Judaica, consultora AUREN y empresas de tecnología como Movilgate, Innercom y otras. Actualmente es titular de la cátedra de Gestión Operativa del capital humano en el MBA de negocios de la Universidad de Palermo e Instructor de Kabbalah en la Fundacion Columbia.

Bases

 

La base del trabajo lleva a aprender a transformar situaciones de la experiencia diaria o aspectos personales conflictivos en oportunidad de crecimiento personal creando un compromiso de aprendizaje y desarrollo del manejo creativo, balanceado y constructivo de las presiones y dificultades en todo momento. Trabajamos en el desarrollo de la percepción, intuición, inteligencia emocional y en la observación consciente de las situaciones con el propósito de redescubrir y acceder a nuevos espacios internos que permiten ampliar la visión, encontrar nuevas alternativas, elevar la autoestima y estar totalmente presente y claro en cada momento que la existencia nos propone.

PORQUE NOSOTROS?

Nuestro Compromiso

Crear una perspectiva positiva de observación interna desde donde poder ampliar la  consciencia de nuestra creación de la realidad brindando los elementos para aprender a manifestar nuestras potencialidades en sincronicidad con el proceso de desarrollo y crecimiento personal.

Nuestra experiencia

Una trayectoria  de mas de 20 años de experiencia acumulada en diversos países permite integrar las diferentes técnicas utilizadas en la experiencia de comprender viviencialmente las situaciones a resolver

Nuestra Mirada

The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English.

ESTADISTICAS

Kabbala
Mindfulness
Feldenkrais
Stress Management
Mind Training